Alquileres
Ventas
Tasaciones
Contacto
Consultar
Ubicación:
Calle 303 y Alameda 206
Capacidad:
10 personas
Comodidades:
Chalet de aprox. 350m2 construidos, emplazado en lote de terreno propio, esquina. Distribuye en la PLANTA BAJA: Amplio y acogedor living; comedor; cocina independiente. Dormitorio 2 plazas. Baño completo. Toilette. Garage doble con quincho cubierto. en 2 plantas más zona para los más jóvenes, con mesa de juegos y play-room. En PLANTA ALTA: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor. 2do Dormitorio para matrimonio. Dormitorio con 2 camas 1 plaza. Baño con hidromasaje. Antebaño. 2da PLANTA: Play-room. Dormitorio para los más jóvenes con 3 camas de 1 plaza. Toilette. En exteriores: Acceso vehicular descubierto. Importante jardín con zona de parrilla y asador al aire libre. Zona de recreación.-
Servicios:
Wi-fi - TVs con servicio de cable - gas natural - excelentes colchones - baño con hidromasaje - quincho - doble garage - alarma de seguridad c/monitoreo. Lavarropas. Cafetera eléctrica - tostadora eléctrica - Licuadora.
Observaciones:
EXCELENTE UNIDAD A TODO CONFORT en zona de álamos y pinos. A solo 200m de la Av. Buenos Aires y 400m de la playa. Hermoso jardín. Zona de parrilla al aire libre. IDEAL para disfrutar de la naturaleza y descansar. A PIE DEL CENTRO.

Galeria
>Click en una imagen para agrandar<