Alquileres
Ventas
Tasaciones
Contacto
Consultar
Ubicación:
Alameda 206 esquina Calle 305
Capacidad:
Comodidades:
Aprox. 145 m2 construidos que distribuyen: Planta baja: amplio living-comedor con hogar a leña. Aberturas con vista al frente o al jardín. Cocina independiente. Baño con su ducha y ventilación natural. En planta alta: DORMITORIOS con capacidad para 6/7 personas. Dormitorio principal con abertura vista al jardín. Baño principal completo con bañera y ventilación natural. 2do Dormitorio con cama matrimonial y abertura vista al frente sobre Alameda 206. 3er Dormitorio con camas de una plaza y acceso a hermoso y amplio balcón semicubierto con vista al frente. En exteriores: habitación de servicio construida en bloque independiente de la casa principal, con su baño. Lavadero cubierto.
Servicios:
Predio cerrado perimetralmente. Parquizado. Gas natural. Cloacas. Agua corriente. Rejas en aberturas. Habitación de servicio. Lavadero. Estufas a tiro balanceado.
Observaciones:
IDEAL para vivienda todo el año. La casa ofrece resuelto el sistema de ambientación por la provisión de estufas a gas natural. A solo 300 metros de la Av. Buenos Aires y del centro comercial de Gesell Norte. - CONTACTARSE al WhatsApp 11 6 337 4785 IDEAL para casa de veraneo. Ofrece un hermoso jardín para disfrutar del entorno en verde y comer afuera en zona de parrilla. A pie de las amplias playas de Gesell Norte, que ofrecen además paradores para almorzar, cenar, o tomar un cafecito sobre el deck en verano.

Galeria
>Click en una imagen para agrandar<