Alquileres
Ventas
Tasaciones
Contacto
Consultar
Ubicación:
Alameda 206 esquina Calle 305
Capacidad:
6 / 7 personas
Comodidades:
PLANTA BAJA:amplio living-comedor . Aberturas con vista al frente y al jardín. Cocina independiente. Baño con su ducha y ventilación natural. PLANTA ALTA: DORMITORIOS con capacidad para 6/7 personas. Dormitorio principal con abertura vista al jardín. Baño principal completo con bañera y ventilación natural. 2do Dormitorio con cama matrimonial y 1 camita, ventana con vista al frente sobre Alameda 206. 3er Dormitorio con camas de una plaza y acceso a hermoso y amplio balcón semicubierto con vista al frente. En exteriores: habitación de servicio construida en bloque independiente de la casa principal, con su baño. Lavadero cubierto.
Servicios:
Alarma de seguridad con monitoreo - Heladera con freezer, TV pantalla plana con servicio de cable, Wi-fi. - Parrilla- Amplio espacio vehicular- Gas natural- Predio enrejado perimetralmente- Rejas en aberturas. Casa en lote propio.
Observaciones:
Hermoso chalet de estilo en dos plantas. IDEAL para ir caminando a la playa y disfrutar de los espacios en verde. A solo 400 metros de la Avenida principal.

Galeria
>Click en una imagen para agrandar<